Campus San Agustín (55) 5373 3355 | Campus Paseo (55) 5360 2096 contacto@juventud.edu.mx

Instituto Juventud

Jardín de Niños

Clave de incorporación
SEP 15PJN1411W

En los Centros Educativos Josefinos el principal objetivo es impulsar, de manera armónica en integral todas las dimensiones del desarrollo humano: intelectual, afectiva, física, social y espiritual.

Para lograrlo contamos con:

  • El programa de Español

Este programa fortalece el contacto formal de lenguaje escrito. Conoce los sonidos y las grafías correspondientes al abecedario. Participa en diferentes eventos escritos y comunicativos, lo que permite conformar un concepto positivo de sí mismo como de hablante, lector y escritos.

  • El programa de Matemáticas

Apoyado en este programa el alumno descubre conceptos matemáticos a través de este programa CIME (matemáticas constructivas).

  • El programa de Inglés

Con este programa el alumno ha iniciado el contacto formal del lenguaje escrito. Conoce los sonidos y las grafías correspondientes al abecedario. Participa en diferentes eventos escritos y comunicativos, lo que permite conformar un concepto positivo de sí mismo como de hablante, lector y escritos.

  • El programa de Robótica

Desarrolla en el alumno habilidades básicas en el manejo y uso del equipo de cómputo. Favoreciendo destrezas óculo manuales, pensamiento creativo y memoria.

  • El programa de Educación Física

Desarrolla en el alumno capacidades perceptivo motrices (lateralidad, ritmo, equilibrio y coordinación). Al realizar diferentes movimientos con su cuerpo.

  • El programa de Computación

Desarrolla con habilidades básicas en el manejo y uso del equipo de cómputo. Favoreciendo destrezas óculo manuales, pensamiento creativo y memoria.

  • El programa de Formación Humana

Promueve en el alumno la experiencia de comunidad, la expresión de su fe  través de oraciones y cantos litúrgicos , así como el conocimiento de los principios vilasecanos.

Abrir chat
Hola, Instituto Juventud se pone a sus órdenes. ¿En que podemos ayudarte?