Campus San Agustín (55) 5373 3355 | Campus Paseo (55) 5360 2096 contacto@juventud.edu.mx

Trámite de becas

2021-2022

El Instituto Juventud del Estado de México, A.C., a través del Departamento de Relaciones Públicas Institucional, CONVOCA a los interesados en realizar trámite de primera vez en las becas “Familiar”, “Exalumnos” o “PEMEX convenio”, aplicables al ciclo escolar 2021-2022.

B A S E S

PRIMERA: DE LA BECA

La beca consistirá en la aplicación del porcentaje de descuento, establecido por el Instituto, válido únicamente a las colegiaturas mensuales del ciclo escolar 2021-2022

SEGUNDA: DEL TRÁMITE

Los solicitantes

1. Deberán registrar sus datos en el formulario de la página web juventud.edu.mx destinado para ello.
  2. Recibirán una cita para firmar el acuerdo de aplicación correspondiente.
  3. El registro estará activo del 09 al 20 de agosto.

TERCERA: DE LOS REQUISITOS

“Beca Familiar” “Por convenio PEMEX”

Aplica para el menor de 3 hermanos inscritos.

Adjuntar en formato PDF o JPG

· Llenar el registro iniciando con el mayor de los hermanos.
– Si el menor de los 3 ha concluido 1o de primaria, adjuntar boleta oficial con promedio mínimo de 8.5

– Boleta interna con promedio mínimo de 8.5
· Carta expedida por la Coordinación de Programas Sociales y Culturales. Gerencia de Inclusión.
· Credencial del padre de familia que lo acredita como trabajador vigente de PEMEX

“Para hijos de ex alumnos”

Boleta interna con promedio mínimo de 8.5
· Documento original que acredita al padre o madre de familia como exalumno del Instituto, mismo que deberá presentar en original, al momento de la firma.

CUARTA: DEL TRÁMITE

Trámite sujeto a lo dispuesto en el Reglamento de Becas.

Sólo se atenderán para firma con registro previo y con base en las citas establecidas.

Se firmarán únicamente de acuerdo al calendario.

BECAS   Horario

De 9:30 a 13:30 horas
Previa cita
En la oficina de Relaciones Públicas del Plantel San Agustín Ubicado en San Agustín 61, Rincón de Echegaray, 53309 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Exalumnos Miércoles 18
Familiar Jueves 19
Pemex Viernes 20

QUINTA: DE LA APLICACIÓN

Una vez firmado el acuerdo, la aplicación se realizará a partir de la primera colegiatura.

Ninguna Beca exime de otros pagos, ni exenta recargos por pago extemporáneo.

NOTA: Los casos no previstos serán resueltos por el Comité de Becas y su resolución será inapelable.

Exalumno

Pemex Convenio

Familiar

Iniciamos registro 9/08/2021

Hola, Instituto Juventud se pone a sus órdenes. ¿En que podemos ayudarte?