Campus San Agustín (55) 5373 3355 | Campus Paseo (55) 5360 2096 contacto@juventud.edu.mx

Renovación de becas

2021-2022

El Instituto Juventud del Estado de México, A.C., a través del Departamento de Relaciones Públicas Institucional, ANUNCIA a los interesados: LA RENOVACIÓN de becasFamiliar”,” Exalumnos” y “PEMEX convenio”, aplicables al ciclo escolar 2021-2022.

PRIMERA: DE LA BECA
La beca consistirá en la aplicación del porcentaje de descuento, establecido por el Instituto, válido únicamente a las colegiaturas mensuales del ciclo escolar 2021-2022. Siempre y cuando se cumplan los criterios establecidos.

SEGUNDA: DEL TRÁMITE DE RENOVACIÓN

Los solicitantes

1. Deberán registrar sus datos en el formulario de la página web www.juventud.edu.mx destinado para ello.

2. Recibirán una cita para firmar el acuerdo de aplicación correspondiente.

3. El registro estará activo del 09 al 20 de agosto de 2021.

TERCERA: DE LOS REQUISITOS

Para aplicación del convenio PEMEX, adjuntar en documento PDF o JPG, la carta emitida por la Coordinación de Programas Sociales y Culturales. Gerencia de Inclusión y una copia de la credencial del padre de familia que lo acredita como trabajador vigente de PEMEX.

Para aplicación de beca FAMILIAR, adjuntar en documento PDF o JPG la boleta del hermano al que aplicará la beca y registro correcto de los tres hermanos para revisar su vigencia en la base de datos.

CUARTA: DE LA FIRMA

•  Presentarse el día y hora señalados en la cita asignada.

• Únicamente se firmarán acuerdo con previo registro en la página web y en la cita asignada.

• Las renovaciones sólo se firmará del 16 al 20 de agosto 2021.
    Las fechas están sujetas a ajuste por contingencia sanitaria o indicaciones de las autoridades gubernamentales

QUINTA: DE LA APLICACIÓN
    Una vez firmado el acuerdo, la aplicación de la beca, se realizará a partir de la primera colegiatura.
    Ninguna Beca exime de otros pagos, ni exenta recargos por pago extemporáneo.

NOTA: Los casos no previstos serán resueltos por el Comité de Becas y su resolución será inapelable.

Exalumno

Pemex Convenio

Familiar

Iniciamos registro 9/08/2021

Hola, Instituto Juventud se pone a sus órdenes. ¿En que podemos ayudarte?