Cambio de plataforma escolar:

Consideraciones administrativas y fiscales importantes.

 

  

 

Invitación Navidad San José 2017

 

 

 

 

XXV Concurso de Altares de Muertos 

 

 

 

 

Entrega de boletas 1er bimestre Sección Secundaria

 

 

 

 

Actividades Culturales y Deportivas

  

 

 

 

Comunidad Juventud. Junta informativa de sacramentos

 

 

 
 

Aviso importante. Suspensión de CTE

 

 

 

 

 

Aviso importante

Atención Comunidad Educativa del Instituto Juventud.

Gracias a Dios, en este momento estamos recibiendo de parte de Supervisión Escolar de PRIMARIA la autorización para REANUDAR LABORES ESCOLARES A PARTIR DEL MIÉRCOLES 27 de septiembre.

Por lo tanto, todas nuestras secciones, Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Prepararoria, retomamos el día de mañana nuestras actividades en horario habitual.

Gracias a todos por su apoyo, comprensión y paciencia.

"Ad lucem”

Atte. Dirección General.

 

 

 

Comunicado de clases 27 de septiembre Familia Juventud (26-09-2017)

A los Padres de Familia, Alumnos y Personal del Instituto Juventud.

Les informamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes,  se ha cumplido con presentar los documentos requeridos en las Supervisiones Escolares de los niveles  Jardín de Niños, Primaria y Secundaria, las cuales tienen la encomienda oficial de dar la autorización definitiva para reanudar las labores.

Como resultado de lo anterior las Supervisiones de JARDÍN DE NIÑOS y SECUNDARIA han autorizado la reanudación  de clases a partir del miércoles 27 de septiembre, en horario habitual.

Sin embargo la sección PRIMARIA, continúa en espera de que la Supervisión Escolar otorgue dicha autorización, por lo tanto  NO PODRÁN REANUDAR LABORES hasta que ellos así lo determinen.

Razón por la cual, les solicitamos principalmente a los padres de familia de Primaria estar pendientes de los próximos comunicados.

Les recordamos que

•       Anexo a este comunicado ustedes podrán visualizar el dictamen estructural concluyente con el sello de Protección Civil que respalda el uso seguro de cada campus.

•       Así mismo estarán exhibidas copias de dichos dictámenes en las puertas de entrada de cada plantel.

Agradecemos su comprensión y paciencia.

"Adelante, siempre adelante pues lo quiere San José"

Atentamente: Dirección General

 

 

 

 

Comunicado de Dirección General (26-09-2017)

 

 

 

Aviso importante. Comunidad Juventud (25-09-2017)

A los Padres de Familia, Alumnos y Personal del Instituto Juventud.

Les informamos que se ha concluido favorablemente con el proceso de validación del dictamen estructural de nuestras instalaciones.

Anexo a este comunicado ustedes podrán visualizar el dictamen estructural concluyente con el sello de Protección Civil que respalda el uso seguro de cada campus.

Así mismo estarán exhibidas copias de dichos dictámenes en las puertas de entrada de cada plantel.

Sin embargo, las secciones JARDÍN DE NIÑOS, PRIMARIA y SECUNDARIA NO PODRÁN REANUDAR LABORES hasta que la Supervisión Escolar  correspondiente emita su autorización.

 

La sección PREPARATORIA SÍ REANUDA ACTIVIDADES MAÑANA MARTES 26 de septiembre en horario normal.

Agradecemos su comprensión y paciencia.

"Adelante, siempre adelante pues lo quiere San José"

Atentamente: Dirección General

 

 

 

Comunicado Especial (24-09-2017)

A toda la Comunidad Educativa del Instituto Juventud.

Les notificamos que un perito Director Responsable de obras avalado por Desarrollo Urbano ha realizado una revisión minuciosa de las instalaciones del Instituto Juventud, campus Paseo y campus San Agustín, con la finalidad de emitir un dictamen de seguridad estructural; en el cual concluye que nuestros planteles están en óptimas  condiciones estructurales para su uso cotidiano, sin embargo, por disposición oficial, debemos esperar que este dictamen quede respaldado con el sello de Protección  Civil.

Como todos sabemos Protección  Civil  del  Estado de México se ha mantenido apoyando a la CDMX  ante las situaciones de emergencia, razón por la cual no ha contado con personal para emitir los sellos de validación.

Por lo anterior y apegándonos a las disposiciones oficiales, no será posible retomar las actividades el día de mañana.

Agradecemos su comprensión y paciencia; en el entendido que hacemos todo lo pertinente para regresar en un ambiente de seguridad para todos.

Atentamente. Dirección General

 

 

 

 

Familia Juventud (21-09-2017)

Padres de familia y alumnos del Instituto Juventud.

Les comunicamos que todas las actividades académicas: trabajos, proyectos y exámenes serán desfasados una semana, de tal manera que la próxima semana servirá para retomar el trabajo que quedó pendiente estos días.

Atentamente. Direcciones Técnicas

 

 

Último comunicado (20-09-2017)

A raíz del sismo del 19 de septiembre, en el Instituto Juventud hemos seguido todos los protocolos para salvaguardar la integridad de nuestra comunidad educativa. Un perito especialista ha realizado una revisión minuciosa de nuestras instalaciones, ha concluido que no hemos sufrido ningún daño estructural.

Sin embargo, por disposición oficial las clases siguen suspendidas este jueves 21 de septiembre en todo el Estado de México hasta nuevo aviso.

Esperamos su comprensión. Reiteramos que nuestro principal compromiso es la seguridad de nuestra comunidad, por lo que debemos acatar está disposición.

 

 

"Familia Josefina: unidos para ayudar” (20-09-2017)

A todos los Misioneros, Hermanas y Amigos josefinos.

Estamos abriendo el CENTRO DE ACOPIO MISIONEROS JOSEFINOS en la Casa de Oración Familia de Nazaret en Augusto Rodin 355,  Col. San Juan Mixcoac, en la Ciudad de México. Necesitamos de su solidaridad para apoyar a nuestros hermanos damnificados.

Necesitamos agua embotellada, alimentos enlatados, pan para hacer sándwiches, medicamentos de primeros auxilios (alcohol, gasas, vendas, agua oxigenada...), cobijas,...

Se pueden recibir los donativos en la puerta 2 del Instituto Juventud campus San Agustín.

 

 

Último comunicado (19-09-2017)

Estimados Padres de familia, Alumnos y Personal del Instituto Juventud.

A raíz del sismo ocurrido esta tarde, las autoridades gubernamentales a nivel federal, estatal y municipal han determinado la suspensión de labores el día 20 de septiembre en todas las escuelas públicas y privadas del Estado de México, CDMX y otros estados de la República. Esperamos la revisión de las Instalaciones por la Unidad de Protección Civil correspondiente.

En el Instituto Juventud acatamos la disposición con la convicción de que lo primero es la seguridad de nuestra comunidad educativa.

Estemos atentos de comunicados oficiales e institucionales a través de nuestra página Web y redes sociales.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente: Dirección General

 

 

Atención Comunidad Juventud (19-09-2017)

Estimados padres de familia, hacemos de su conocimiento que en las instalaciones de nuestra Institución no se reportaron daños por el sismo de 7.1° registrado a las 13:30Hrs con epicentro en el estado de Morelos y que fue muy sentido en la CDMX.

Nuestros alumnos y personal que labora en nuestra institución se encuentran bien.

Hacemos este comunicado por la preocupación por parte de algunos padres de familia quienes se han puesto en contacto con nosotros. Por tal motivo se hace de su conocimiento que quien pueda y desee pasar por su o sus hijos puede hacerlo.

 

Gracias.

 

Atentamente: Dirección General.