Secundaria

Calendario actividades Noviembre 2017

Descargar

La secundaria del Instituto Juventud del Estado de México te ofrece una excelente formación integral con valores, en la que cada estudiante es protagonista de sus propios procesos de aprendizaje. Apoyándote en el trabajo en equipo, desarrollarás pensamiento crítico, creatividad y habilidades para la resolución de problemas, la toma de decisiones y el aprendizaje permanente;  lo cual no sería posible sin un adecuado acompañamiento por parte de los profesores, quienes, con base en una eficiente planeación de clases y un óptimo manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, propician un ambiente cálido de interacción e integración en cada aula, facilitándote la transferencia de conocimientos, destrezas y actitudes. Además para alcanzar una sólida formación exitosa, en lo académico, te acompañará el tutor de grado.

Nuestro modelo educativo apuntala el desarrollo de la inteligencia, la voluntad y los valores para perfeccionar al ser humano y despertar la sensibilidad social de cada alumno, inculca el respeto acada persona, concientizándo a los jovenes de su papel como agentes de cambio.

Frente a los retos del mundo globalizado te ofrecemos la certificación internacional de los idiomas inglés y francés, así como la posibilidad de estancias veraniegas en el extranjero; también podrás desarrollar tus aptitudes atléticas en nuestras escuelas deportivas, practicar tus conocimientos en las salidas de campo y acercarte a quienes más lo necesitan a través de nuestros programas de acción social.

En la secundaria desarrollarás al máximo tus capacidades al promover los valores y principios de nuestra Institución: "Hacer siempre y en todo lo mejor", "Adelante siempre adelante" y "Estar siempre útilmente ocupados".

 El alumno Juventud trabaja en equipo, analiza, propone y resuelve respetando las diferencias con espíritu solidario. Es por eso que cada egresado respalda nuestro prestigio.

¡Nos vemos pronto en la Secundaria Juventud!

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player