Primaria

Calendario Ciclo Escolar 2017-2018

Descargar

El sistema educativo que ofrecemos es Bilingüe basándose en las competencias del Siglo XXI (creatividad, pensamiento crítico, trabajo colaborativo y comunicación).

La Primaria Juventud es reconocida por la excelencia académica y la educación integral que ofrecemos a nuestros alumnos; por ello, consideramos  la educación como un proceso formativo constante y progresivo, cuyo objetivo es impulsar, de manera armónica e integral, todas sus dimensiones del desarrollo humano: intelectual, afectivo, físico, social y espiritual.

Los alumnos manejan el idioma inglés con fluidez, facilidad y confianza. Cuentan con los conocimientos para obtener la certificación KET (Key English Test) al término de esta etapa.

Nuestro modelo educativo se fundamenta en la filosofía socio-constructivista que orienta, acompaña, guía y favorece el desarrollo integral de los alumnos, desde las dimensiones física, emocional, intelectual, moral y social,  y a través de proyectos multidisciplinarios. El docente escucha, observa y comparte con el alumno, a quien deja tomar la iniciativa, despertar su curiosidad por aprender y crear nuevos aprendizajes.

PROGRAMAS QUE FAVORECEN LA FORMACIÓN INTEGRAL.

ACTIVIDADES QUE FAVORECEN LA FORMACIÓN INTEGRAL.

Los alumnos cuentan con actividades complementarias que favorecen la formación académica, social y espiritual.

ACTIVIDADES VESPERTINAS.

Para complementar la formación de nuestros alumnos, contamos con actividades después del horario de clases.

 

INSTALACIONES:

Los alumnos de Primaria cuentan con espacios destinados especialmente a la sección, lo que nos permite que tengan movilidad para aprender en los diferentes escenarios según el área que se imparte.

En la sección Primaria buscamos que nuestros alumnos apliquen y practiquen los conocimientos teóricos para tener un aprendizaje significativo, por ello contamos con los siguientes laboratorios:

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player