Nosotros



¿Quiénes somos?

En la actualidad, sabemos que la formación integral de nuestros alumnos es la mayor de nuestras fortalezas. En el Instituto Juventud del Estado de México, A.C., encontrarás: alto nivel académico, formación y fortalecimiento de valores y virtudes, atención personalizada a través de un tutor académico, instalaciones de primer nivel dotadas de servicios e infraestructura que nos colocan como una institución vanguardista en el uso de la tecnología aplicada a la educación, profesores capacitados y en constante actualización. Todos estos factores aseguran un perfil de egreso reconocido por las mejores universidades de México.

La naturaleza, la razón de ser, las creencias y las convicciones de nuestro colegio se han forjado a través de la experiencia de más de cuarenta y siete años de vida de un proyecto educativo propio, de las aspiraciones e ideales de sus fundadores y directivos, y de las necesidades específicas de nuestros tiempos.

Te invitamos a que conozcas nuestro ideario, modelo educativo, ambiente académico, los servicios que ofrecemos y nuestras instalaciones, con la seguridad de que te convencerás de que el colegio es una excelente opción para continuar tus estudios y en donde pasarás, seguramente, los mejores y más productivos años de tu vida.